sábado, 16 de junio de 2012

Fiestas Princesa Bella















Llegaba el cumpleaños de la ahijada de mi compañera María José y este año tanto ella como su marido querían hacerle un regalo muy especial. Me encargo unos cupcakes de princesas a conjunto con su princesa preferida Bella. También le prepare uno centro de chuches de flores y un ramo muy bonito para ella sola. La verdad que me ha llevado unos días de cabeza, entre el trabajo que ello lleva y la presión que ella me ha metido pq quedara bien, jajajajaja. Pero tengo que decir que me ha encantado el resultado y a ella también. La tarta de princesa era uno de los retos que yo tenía pero gracias a las clases de mi Gran amiga Estefanía de Denis cupcakes, quedo genial y ha sido la sensación de la fiesta, estoy seguro de ello. Muchísimas felicidades Marina y espero que te haya gustado mucho el regalo de tus padrinos. Una vez más mis más profundas gracias a mi gran amiga y compañera por confiar en mí y a Estefanía por ayudarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario