miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta Argentina y Guitarras

IMG_8127 IMG_8114 IMG_8119 IMG_8124

El día 19 de Diciembre cumplía sus 32 añitos Diego, compañero y gran amigo de mi marido. Silvia, su mujer, buena persona donde las haya y a la cual tengo muchísimo cariño,  me llamo pq quería darle una gran sorpresa para el día de la celebración. Lo que tenia claro es que tenían que estar reflejadas en la tarta sus dos grandes pasiones. El amor por su tierra, Argentina y su gran amorrrr, su guitarra . Algo que debo decir que se le da de maravilla, es un maquina, es impresionante y emocionante verlo y oírlo tocar.  Creo que la combinación de las dos cosas dio el resultado de esta tarta, la cual quedo preciosa. Como no podía ser de otra forma y buen argentino que es, el sabor predominante de la tarta fue el dulce de leche. Era un bizcocho de vainilla, regado con almíbar de dulce de leche, relleno y cubierto con dulce de leche y buttercream de dulce de leche. Por lo que me han comentado estaba buenísima y me alegro enormemente, de q gustara tanto por fuera como por dentro. Debo hacer mención a mi amiga Estefanía de Deni's cupcakes, la cual tubo que echarme un mano, debido a que yo andaba bastante fastidiada de salud y sin ella no habría podido hacerla. Una vez mas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario