viernes, 27 de abril de 2012

El Cumple de mis princesas


Mi locura



Y llego el gran día y mi gran reto. El cumple de mis niñas. Y como no tenia q ser Monster High a lo loko y todo súper rosa. La tarta me costó lo suyo, la responsabilidad, los nervios, uffffffff se me rompía el fondant, lo volvía a poner, pero al final quedo muy bien, mis niñas alucinaron y sus amiguitos mas.

 Este año no había bolsa de chuches, mama hizo estas flores para las niñas y las brochetas para los chicos y fueron un éxito.
  Segundo intento de cupcake, gracias a mi Amiga Estefanía y al por saco que le doy conseguí q no se me espachurrara la cosa rosa esa, jajajajaja. Pero me kede corta, por lo visto esto no es lo mío, eso si todavía tengo a un compañero de Marta diciéndole q por favor cuando su mama haga madalenas rosa que le lleve q nunca ha probado nada igual.

 
La mesa de las chuches que orgullosa me sentí y que mega mona que kedo.




 


No podía faltar detalle y meses Antes Marta vio la fuente de chocolate y se la compro para que su cumpleaños fuera lo más.
.





Mis primeros cake pops, ummmmmm aunque se me suicidaron varias bolas, al final lo conseguí, me encantaron.






La decoración del club donde celebramos el cumple. 




Todo salió Genial, las niñas súper emocionadas, ilusionadas, contentas y orgullosas y por supuesto la mama mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario