viernes, 27 de abril de 2012

Tarta Zapato de tacon


 Aquí mi mundo pastelero dio un giro. Hasta este momento yo hacia el fondant de nubes para mis tartas, ufff y era una pereza, me costaba mucho, un día antes preparaba el fondant, me dejaba las manos. De repente comentándolo con Estefanía me dijo, pq no pruebas el hecho, es otro mundo y le dije vale voy a probar. Diosssss que gran descubrimiento se lo agradeceré toda la vida, es mucho mas fácil de trabajar de tintar de todo, mis muñecas y mis brazos la kieren, jajajajajaj.....
Nos íbamos al campo de Eva a comer y yo tenía que probar el nuevo fondant que me había traído Estefanía, asi que decidi hacer el postre. Además mis tartas necesitaban crecer, necesitaba hacer algo mas y decidí hacer un zapato no lo vi difícil del todo, el modelado todavía a día de hoy me da vértigo y no me atrevo, siempre fui muy mala para las manualidades y me da mucho respeto. El resultado me gusto, me sentí orgullosa de mi progreso. Gracias Estefanía por tu ayuda no me cansare de repetírtelo. Como veréis sigo amortizando mis primeros cortadores de corazón, jijijijiji.



1 comentario:

  1. De gracias nada que la que vale VALE!!!! Y punto!!! Ole mi Maite!!! Muchos besos y ya sabes que para lo que necesites aqui estoy!!! Besos!!!

    ResponderEliminar