sábado, 1 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DEL BARÇA

 IMG_9920 IMG_9925IMG_9973 IMG_9929 IMG_9933  IMG_9942IMG_9935 IMG_9954
El día 23 de Abril mi marido y uno de los pilares mas grandes que tengo en mi vida cumplió 39 años. Nuestras hijas y yo quisimos prepararle y organizarle una fiesta sorpresa con parte de nuestros seres mas queridos y de las personas mas importantes en nuestras vidas. Con la ayuda de mis dos princesas preparamos toda la mesa dulce y la merienda, me ayudaron a decorarlo todo y que su papa disfrutara y se sorprendiera como lo hizo. Todo lo preparamos con mucho cariño por ser para quien era, por ser como es, por querernos, apoyarnos y estar para todo siempre. Gracias por ser así. Tus niñas te queremos a rabiar Papi. Felicidades de las chicas de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario