martes, 18 de junio de 2013

Tarta kit kat.

20130618_201904 20130618_201852 20130618_201859

Como cada año no puede haber una fiesta de fin de curso sin que mis hijas quieran llevar una tarta hecha por ellas y su madre. Este año no tenia muchas ganas de complicarme y ellas querían algo con mucho color y súper chulí. Ósea que nos decidimos por hacer estas tartas de kit kat y lacasitos. Los bizcochos eran de yogur e iban rellenas de ganache de chocolate. El día de fin de curso allí iban ellas dos súper orgullosas con sus tartas. Que puedo decir de ellas??? que dan mucho trabajo, pero que no hay nada en esta vida que haga con mas amor, mas cariño y mas satisfacción que lo que a ellas les haga feliz. Que me siento la mujer mas afortunada y feliz del mundo por tener esas dos pedazo de hijas que tengo, que son mi alegría y que las quiero a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario