jueves, 3 de octubre de 2013

Mesa de Boda

IMG_3269 

  En la foto de arriba podemos ver a los recién casados posando con la mesa dulce.

20130831_202855 20130831_202919 20130831_202924

20130831_202929 IMG_2944

Aqui mi amiga Eva y yo muy orgullosas del resultado de nuestra mesa.

   IMG_2954

Los dos matrimonios posando junto a parte de nuestro regalo a los novios.

IMG_2960 

El día 31 de Agosto se casaron nuestros amigos, Juanjo y Tania. Después de mucho hablar entre mi amiga Eva y yo llegamos a la conclusión que no queríamos hacerles el típico regalo de boda. Los 4 coincidíamos que queríamos regalarles algo que recordaran, algo que fuera bonito y especial y decidimos regalarle esta mesa dulce entre otras cosas. La verdad es que mereció la pena los nervios y el tiempo invertido. Tengo que decir que fue mucho trabajo, pero que recibí muchísima ayuda, que las niñas se desvivieron y estaban las 3 ilusionadísimas con su regalo. Que después de las prisas y de los contratiempos todo salió genial y quedo espectacular, tal y como la ocasión y los novios se merecían. Solo me queda añadir y hablo en nombre de los 7, que os queremos, que os deseamos la mayor felicidad del mundo, que os merecéis lo mejor de lo mejor y que hacéis una pareja espectacular. Gracias por ser como sois y por formar parte de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario