lunes, 15 de octubre de 2012

La sirenita.

IMG_7645 IMG_7652 IMG_7639 IMG_7641 IMG_7643

Mi amiga Sonia me llamo, buenoooooo se puso en contacto conmigo al estilo de los picapiedras, para encargarme esta tarta para Cynthia que ya cumplía sus 8 años, parece q fue ayer cuando estábamos embarazadas de las peques y nos peleábamos por el baño del picking con las típicas angustias del principio. Ya que este año no podía hacer una súper fiesta como siempre quiso sorprender a su Titi con una tarta de su personaje favorito la sirenita. Al principio no sabia como la haría, se me hacia un poco cuesta arriba pero poco a poco me puse y este fue el resultado. Lo siento y se que sonara un poco presuntuoso pero me pareció espectacular como quedo, puedo decir que las fotos pierde mucho, era digna de ver. Preciosa de verdad. Era un bizcocho Genovés, regado en almíbar de vainilla, rellena y cubierta de buttercream de vainilla, ufffff que olor queda en mi casa cuando hago este relleno, es mi favorito sin duda. Un millón de besos a la peque y a su mami.

2 comentarios:

  1. ummmmmm bajo del mar....bajo del mar..
    gran trabajo, sobretodo por los detalles.
    Un negro saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mano Negra, a mi lo que mas me marcan son los pequeños detalles, por eso me centro mas en ellos. Gracias por tu comentario.
    Un dulce saludo.

    ResponderEliminar