lunes, 15 de octubre de 2012

Tarta Spiderman

 IMG_7614 IMG_7613IMG_7624 IMG_7627

Rocío ( mi concuña para mi) me llamo para encargarme esta tarta de spiderman, era el cumpleaños de su sobrino Bryan y al peque le encanta. Me gusto muchísimo hacer esta tarta, bueno tengo que confesar que mi marido me ayudo muchísimo, estaba como un niño con zapatos nuevos, hizo la telaraña y la araña el solito, cada vez se le ocurrían mas cosas para poner, me toco esconder la tarta hasta que vinieron a por ella. Al pequeño le encanto y me alegro un montón, ver la cara de felicidad de Bryan al ver su tarta es toda una satisfacción para mi. Era un bizcocho genovés bañado en almíbar de chocolate, relleno y cubierto con buttercream de chocolate. Muchísimas gracias Rocío por confiar en mi. Y felicidades al pequeño Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario