domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta Payaso.










Aranza me llamo para hacerme el encargo de la tarta de cumpleaños de la pequeña Itziar. Entre su mama y su tía Paola (Una de mis más fieles clientas) le estaban preparando una gran fiesta de payasos para celebrar ese gran día. La mami quería una tarta de payasos y este fue el resultado. He de confesar que al principio no me convencía la idea, no me van mucho los payasos, pero tengo de decir que me encanto el resultado, es una de las tartas que he hecho que más me ha gustado y no solo eso, si no la reacción de Aranza cuando la vio, le encanto y asi me lo hizo saber, solo puedo darle un millón de gracias por valorar mi trabajo como lo hizo y decirle que sus palabras y su detalle me llego dentro, me emocione mucho, da gusto conocer gente como tu, mil gracias de nuevo.  Paola quiso sorprender a la pequeña con unas galletas para sus amiguitos y las hice a conjunto con la tarta, o bueno la tarta a conjunto con las galletas. Mil gracias Paola una vez más por confiar en mí. Un besazo de todo corazón. La tarta estaba hecha con un exquisito bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de chocolate, rellena y cubierta con buttercream de chocolate.


1 comentario:

  1. Maite, como siempre confiamos en ti todo estaba espectacular!!!besitos sigue sorprendiéndonos:)

    ResponderEliminar