domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta express Dora la Exploradora para mi niña.







Esta tarta ha sido hecha en tiempo record, Ainhoa (Mi niña pequeña) se moría de ganas por tener su tarta de dora y después de entregar la del viernes de Valeria, se le quedo una carita que no me puede resistir y a pesar que estaba reventada de esta semana, entre el trabajo, la casa y las tartas estaba muerta, pero por mis niñas lo que sea. Aprovechando que habían venido sus amigos Nico y Denis a pasar el fin de semana les hice esta tarta para después de comer. Ainhoa súper feliz con su tarta, “por fin su madre le ha hecho la tarta que quería, pq ahora como hace tarta super chulas para todos menos para sus hijas” eso me ha dicho, ella es así, pero lo ha compensado con ese beso, abrazo y su cara de felicidad al verla. Lo son todo para mí, MIS HIJAS, mi familia, lo más grande que tengo, a fin de cuentas son los únicos que están para lo bueno y lo malo. OS QUIERO A REVENTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario