viernes, 31 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS MULTICOLOR

IMG_3696       IMG_3692 IMG_3693 IMG_3695  IMG_3713 

IMG_3710   IMG_3748 IMG_3780 IMG_3735

Llego el cumple de mis hijas. 12 Añitos Marta y 9 Ainhoa. Llevo muchos años diciendo que es el ultimo que les celebro, que es muchísimo trabajo para mi, pq encima las niñas son exigentes, pero aunque supone muchas semanas de preparación, mucho estrés y dolores de cabeza, debo reconocer que me encanta, que el resultado merece la pena y sobretodo verles las caras a ellas y como disfrutan con sus amigos y familia. Este año el tema de la fiesta era multicolor, lo querían con muchossss coloressssss. Ainhoa quería una tarta de 3 pisos como mínimo, ehhh mamaaaa, súper grande y súper chula. Hice una tarta falsa con sus tres pisos, les hice las galletas de colores, chocolatinas, cucharas con chocolate y chuches por todas partes. La tarta de comer también tenia que tener muchosss colores, uffffff que pesaditas pero cuanto las kiero.  Tengo que dar las gracias a mi compañera como todos los años entre ella y yo hicimos todo el tema de la decoración, la cortina de colores, los cucuruchos de las palomitas, las chocolatinas, todooooooo. Gracias compi sin ti no podría hacerlo. También debo de darle las gracias a mis amigos Juanjo y Tania, por ayudarme a montarlo todo, a decorar, preparar la merienda y darles las sorpresa de los globos, ellas decían que sin globos de helio no es un cumple y los ellos les dieron la gran sorpresa. Como nooo al papa de las criaturas, que ese día lo llevamos loco y no para. En fin gracias a todosssss por estar ahí y hacer a mis hijas tan felices. A mis gordas solo les puedo decir que las amoooo, que las adoro, que son el aire que respiro y q por ellas hago el pino puente con una mano, jajajajjajajaja, bueno eso nooooo q estoy vieja ya y oxidada. OS KIERO A RABIAR MIS NIÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario