viernes, 31 de enero de 2014

Tarta patinaje

Octubre (10)

  Octubre (7)

Octubre (6) Octubre (4)

Octubre (2) Octubre

En Octubre Cynthia, la titi de mi amiga Sonia cumplía 9 años, y como cada año no podía quedarse sin su súper tarta, cada año me hace esperarme un poco mas, pero por ella merece la pena. Cuando su madre me dijo que la lo que mas le gusta a la peque es el patinaje, que quería que le hiciese algo así, ufffff me dio un poco de miedo, el modelado no es lo mío, pero iba a intentarlo y la verdad es q fue un reto para mi y me encanto tanto el proceso como el resultado. El Patín esta hecho de pasta de goma y la tarta es un bizcocho genovés relleno y cubierto de buttercream de vainilla. Un millón de gracias Sonia por estar ahí, por confiar en mi siempre y por ponérmelo difícil, cada año me haces retarme a mi misma. Felicidades Cynthia, se que te encanto la tarta y me alegro. Os kiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario